Aprender las cosas buenas de las personas

Imagen
  Para mi durante el transcurso de la vida, siempre aprendo de las personas sus cosas positivas y las aplicó para ser mejor. Aquí un  caso de Inspiración, Una Leyenda Mexicana. El inolvidable Salvador Sánchez (espn.com.mx) Siempre es y será mi peleador favorito. Salvador Sánchez Narváez fue un boxeador profesional mexicano que llegó a consagrarse campeón de los pesos pluma del Consejo Mundial de Boxeo.  Nacimiento: 26 de ene. de 1959 · Santiago Tianguistenco, México Defunción: 12 de ago. de 1982 · Querétaro, México Altura: 1.70 m Arte marcial: Boxeo Categoría de boxeo por peso: Peso pluma Una de las peleas más dura fue la de Las Vegas, Nevada contra  Boxeador contrincante Wilfredo Gómez... Mi comentario es, nosotros sentíamos que era dura pero para él a lo mejor fue la más fácil. -María Luisa Narváez Arcos, su madre. muy pocos boxeadores mexicanos, Salvador Sánchez Narváez, el gran campeón pluma, forjó con su vida y su muerte una de las más grandes leyendas del boxeo nacional. Sus p

1.1.1.1 ¿ Ya lo conoces? Internet más rápido en todos los dispositivos

Estás a dos minutos de navegar por un Internet más rápido y privado.

Ojalá todos puedan configurar su computadora, Celular, etc es  muy sencillo y rápido.
Les dejo los pasos para configurarWeb Oficial


Pasos para configuración a detalle. Sencillo

Cómo usar el servicio DNS de 1.1.1.1
Puedes usar los nuevos servidores DNS de Cloudfare añadiendo las siguientes direcciones IP a los ajustes DNS de tus dispositivos de red:

Para IPv4: 1.1.1.1 y 1.0.0.1
Para IPv6: 2606:4700:4700::1111 y 2606:4700:4700::1001
Conectado a la red de casa, abre el menú de configuración del router a través del navegador (normalmente introduciendo la IP de la puerta de enlace, que suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1) y localiza los ajustes del servidor DNS para añadir las direcciones que mencionábamos. También puedes configurar los DNS de forma local en cada uno de tus dispositivos siguiendo estos pasos:

iPhone: Ajustes > Wi-Fi > elegir una red > Configurar DNS > Manual > Servidores DNS > Añadir DNS.

Android: Configuración > Wi-Fi > elegir una red > Modificar red > Opciones avanzadas > Cambiar “Ajustes IP” a “Estática” y añadir DNS.

macOS: Preferencias del sistema > Red > elegir una red > Avanzado > DNS > Añadir DNS.

Windows: Configuración > Red e Internet > Wi-Fi > Administrar redes conocidas > Propiedades > 
Editar configuración IP > cambiar “Automático (DHCP)” por “Manual” > Añadir DNS.

Ubuntu: Ajustes > Red > Clic en el icono del engranaje > Clic en IPv4 o IPv6 > Cambiar “Automático” por “Apagado” > Añadir DNS.

Vídeo para poder realizar los cambios de los  DNS 1.1.1. 1 Y 1.0.0.1



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El camino para vender en Internet. ✔ 2020