»Tiendas para Vender en Internet

【Tiendas para vender en Internet 】 Asesoría, Comercio Electrónico, Posicionamiento de productos-servicios

Twitter @rauluruapan

LightBlog

INTERÉS!

Buscar este blog

22 de octubre de 2018

Clima prox. Horas Michoacán












El ciclón genera vientos superiores a 100 km/h, oleaje de más de 5 m en las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, así como marea de tormenta en el sur de Sinaloa, norte de Nayarit, incluyendo Puerto Vallarta, Jalisco.
Se prevén tormentas puntuales intensas en  Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango, y tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur.
Huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, y se ubicó aproximadamente a 175 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo Corriente, Jalisco, y a 215 al sursuro este de las Islas Marías, Nayarit; tiene vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora (km/h), rachas de 305 km/h y desplazamiento al norte a 13 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la
Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Aun cuando disminuyó la intensidad de sus vientos, se pronostican rachas de vientos de más de 100 km/h, oleaje superior a 5 metros (m) en las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, posibles trombas marinas frente a las costas de esas entidades, así como marea de tormenta en el sur de Sinaloa, el norte de Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

Asimismo, se prevén tormentas puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango, así como tormentas puntuales fuertes en Baja California Sur. Se mantiene la zona de vigilancia desde Playa Perula, Jalisco, hasta Bahía
Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sinaloa, incluyendo a las Islas Marías, región en la que los efectos de Willa podrían incluir cortes totales de los suministros de energía, daños a techos y pisos de construcciones que estén hasta 500 m de las costas.

Por su parte, el centro de la tormenta tropical Vicente se localizó aproximadamente a 245 km al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y a 500 km al sureste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 19 km/h.
Fuente de la información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario