Aprender las cosas buenas de las personas

Imagen
  Para mi durante el transcurso de la vida, siempre aprendo de las personas sus cosas positivas y las aplicó para ser mejor. Aquí un  caso de Inspiración, Una Leyenda Mexicana. El inolvidable Salvador Sánchez (espn.com.mx) Siempre es y será mi peleador favorito. Salvador Sánchez Narváez fue un boxeador profesional mexicano que llegó a consagrarse campeón de los pesos pluma del Consejo Mundial de Boxeo.  Nacimiento: 26 de ene. de 1959 · Santiago Tianguistenco, México Defunción: 12 de ago. de 1982 · Querétaro, México Altura: 1.70 m Arte marcial: Boxeo Categoría de boxeo por peso: Peso pluma Una de las peleas más dura fue la de Las Vegas, Nevada contra  Boxeador contrincante Wilfredo Gómez... Mi comentario es, nosotros sentíamos que era dura pero para él a lo mejor fue la más fácil. -María Luisa Narváez Arcos, su madre. muy pocos boxeadores mexicanos, Salvador Sánchez Narváez, el gran campeón pluma, forjó con su vida y su muerte una de las más grandes leyendas del boxeo nacional. Sus p

El camino para vender en Internet. ✔ 2020

¡Tecnología para vender en Internet.!

Hace unos días me encontraba con uno de mis clientes, de repente me dice: A donde vas a ir después de estar aquí?  -Y les dije: voy al cambaceo.  Su respuesta fue: A donde? 😊 Al cambaceo.! 

Ya explique todo acerca del cambaceo.
Cambaceo
Proceso de venta que se realiza de casa en casa o de negocio en negocio. En las grandes empresas se practica el cambaceo para abrir o ampliar el mercado de un producto a lugares recónditos de la población.

Prospectación directa para vender, buscar nuevos clientes y así.


Es aquella que se realiza directamente con el posible cliente, por medio de cambaceo o visitas directas por territorios.
https://es.wiktionary.org/wiki/cambaceo

¡Todo se Vende!


Les recomiendo estos videos de gran motivación para vender, por azar los inicié a ver y son súper padrisimos donde obtienes los mejores tips para lograr las ventas.









Conclusiónn: ✔

Es muy importante desarrollar las ventas por parte de todas las personas, bien sean emprendedores, profesionistas, jóvenes, etc.
Todo se vende en la vida, servicios o ya bien sea productos. Necesitamos desarrollar está habilidad de suma importancia para todos.

Actualmente existen muchos canales para aprender el mundo de las ventas, y más si eres estudiante, no importa la actividad a desarrollar en un futuro, es más puede ser médico, ingeniero, administrativo, contador, abogado, todo lo vas a ofrecer y vender.


Diseño de Páginas para Vender en Internet en los primeros lugares.

Whatsapp
Consultorías para todos. En Whatsapp para cita sin costo.

Telegram

También tenemos Instagram La mejor Mensajeria para Consultas





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Parque nacional en Uruapan