Aprender las cosas buenas de las personas

Imagen
  Para mi durante el transcurso de la vida, siempre aprendo de las personas sus cosas positivas y las aplicó para ser mejor. Aquí un  caso de Inspiración, Una Leyenda Mexicana. El inolvidable Salvador Sánchez (espn.com.mx) Siempre es y será mi peleador favorito. Salvador Sánchez Narváez fue un boxeador profesional mexicano que llegó a consagrarse campeón de los pesos pluma del Consejo Mundial de Boxeo.  Nacimiento: 26 de ene. de 1959 · Santiago Tianguistenco, México Defunción: 12 de ago. de 1982 · Querétaro, México Altura: 1.70 m Arte marcial: Boxeo Categoría de boxeo por peso: Peso pluma Una de las peleas más dura fue la de Las Vegas, Nevada contra  Boxeador contrincante Wilfredo Gómez... Mi comentario es, nosotros sentíamos que era dura pero para él a lo mejor fue la más fácil. -María Luisa Narváez Arcos, su madre. muy pocos boxeadores mexicanos, Salvador Sánchez Narváez, el gran campeón pluma, forjó con su vida y su muerte una de las más grandes leyendas del boxeo nacional. Sus p

pagina web para vender 2020

Todo para Internet 2020


Para todos mis clientes lo más importante es lograr posicionar sus productos y servicios en los primeros lugares de búsqueda en Internet para vender. 

Son muchas las aplicaciones y herramientas para lograr ubicar los productos en los primeros lugares.

Tengo más de 2 años trabajando con programas especializados y sobre todo con Google y sus aplicaciones.

Por todo ello te ofrezco mi experiencia para lograr vender todo lo legal en Internet.


www.todoparainternet.com

Esto es lo que verdaderamente ocupa un comerciante, un profesionista, una empresa, institución posicionar en los principales lugares de Internet de forma Orgánica.

Ahora bien si ya tienes una página web y no tienes clientes, te ofrezco mis servicios para lograr mejorar la situación. Además concretamos una cita te muestro mis trabajos reales y en linea fruto de mi esfuerzo desde 1999.  La Consulta para ello es sin costo. Así es no te cuesta nada, además sin compromiso.

Te dejo mi grupo de Whastapp  TODO PARA INTERNET








Comentarios

Entradas más populares de este blog

El camino para vender en Internet. ✔ 2020