Aprender las cosas buenas de las personas

Imagen
  Para mi durante el transcurso de la vida, siempre aprendo de las personas sus cosas positivas y las aplicó para ser mejor. Aquí un  caso de Inspiración, Una Leyenda Mexicana. El inolvidable Salvador Sánchez (espn.com.mx) Siempre es y será mi peleador favorito. Salvador Sánchez Narváez fue un boxeador profesional mexicano que llegó a consagrarse campeón de los pesos pluma del Consejo Mundial de Boxeo.  Nacimiento: 26 de ene. de 1959 · Santiago Tianguistenco, México Defunción: 12 de ago. de 1982 · Querétaro, México Altura: 1.70 m Arte marcial: Boxeo Categoría de boxeo por peso: Peso pluma Una de las peleas más dura fue la de Las Vegas, Nevada contra  Boxeador contrincante Wilfredo Gómez... Mi comentario es, nosotros sentíamos que era dura pero para él a lo mejor fue la más fácil. -María Luisa Narváez Arcos, su madre. muy pocos boxeadores mexicanos, Salvador Sánchez Narváez, el gran campeón pluma, forjó con su vida y su muerte una de las más grandes leyendas del boxeo nacional. Sus p

➔【Raúl Beltrán】

Raúl Beltrán Moreno CIFO 2019↑


Mi pasión en el deporte correr y las bici, está vez les comparto uno de los lugares hermosos de la Ciudad de Uruapan Michoacán México. La visita al CIFO 2019 un lugar especial único en la región es una reserva del bosque de Pino son Aprox. 452 Hectáreas donde la protección al medio ambiente es muy especial.

Ya en el punto de reunión un 27 de Enero 2019 con el Profe. Hilario y un grupo de CDU uruapan de 19 Personas,  no sin antes el "Choro"  ji ji del Profe. Digo Choro a la referencia que él siempre la pasión por ese lugar expone las reglas para prevenir cualquier pérdida de persona, daño al bosque, peligros, etc. en el bosque, de verdad su pasión está ahí en ese lugar de la naturaleza. 




"Siempre él Profe", nos alerta de las situaciones del lugar, lo mencionó y específico en buen plan por que siempre se le nota la pasión por preservar la seguridad para todos. Ya luego de su discurso preventivo a la cima del cerro del CIFO, son 5.5k de subida pura y dura sin parar... llegué apenas.  Por otra parte ya son unas 8 a 9 subidas en casi 50 añitos.. pero en fin ya en la cima,  está una torre para alertar incendios y eso sí un mendigo aire con frío sabroso, Madre mia!! 

Disfrute la subida al máximo, mi comparativo siempre a la vida es esfuerzo, sube, sube, intenta, está bien cañón la última parte. Me vale si llegaba al último. Finalmente ahí la cima contemplas el paisaje del bosque hermoso, si "chingón" se ve súper, el giro de 365 grados. Recomendable la subidita. 

Ya ahí, en lo más alto del cerro,  el mismísimo "Profe Hilario" saca la bandera más hermosa de todo el Mundo la de México y fotos para todos. 

Y para la bajada de lujo, con todo este tiempo aprendí  técnicas de todo corredor profesional, así es que de maravilla. Y la llegada más fotos para todos.

P.D Me es muy difícil y complicado mencionar a todos de los 19 compañeros, únicamente conozco a 4 a 5 amigos del grupo #CDU Xol, Sr. Manuel, Vic, al mismísimo Profe Hilario, y  al resto solamente de vista.!! 

Mapa de Ubicación del CIFO Uruapan

Les comparto algunas fotos del recorrido y ruta a la cima del cerro.

La última subida..


Uruapan a las 8 a.m + -
Al fondo Paracho y su Cerro.
La torre en la cima 


Uruapan al fondo desde el Cifo  2019



Conclusión: Gracias a todos los participantes es genial compartir y el ánimo de todos al subir, me gusta, así es la ruta rumbo al cerro en el  CIFO 2019. Bonita experiencia para todos. 

Mapa del relieve para subir al cerro dentro del CIFO


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El camino para vender en Internet. ✔ 2020