Aprender las cosas buenas de las personas

Imagen
  Para mi durante el transcurso de la vida, siempre aprendo de las personas sus cosas positivas y las aplicó para ser mejor. Aquí un  caso de Inspiración, Una Leyenda Mexicana. El inolvidable Salvador Sánchez (espn.com.mx) Siempre es y será mi peleador favorito. Salvador Sánchez Narváez fue un boxeador profesional mexicano que llegó a consagrarse campeón de los pesos pluma del Consejo Mundial de Boxeo.  Nacimiento: 26 de ene. de 1959 · Santiago Tianguistenco, México Defunción: 12 de ago. de 1982 · Querétaro, México Altura: 1.70 m Arte marcial: Boxeo Categoría de boxeo por peso: Peso pluma Una de las peleas más dura fue la de Las Vegas, Nevada contra  Boxeador contrincante Wilfredo Gómez... Mi comentario es, nosotros sentíamos que era dura pero para él a lo mejor fue la más fácil. -María Luisa Narváez Arcos, su madre. muy pocos boxeadores mexicanos, Salvador Sánchez Narváez, el gran campeón pluma, forjó con su vida y su muerte una de las más grandes leyendas del boxeo nacional. Sus p

NO TIENES UN NEGOCIO

Los Clientes

Efectivamente los clientes cuestan dinero, es por ello  importante el  mejor servicio para ellos, la importancia de los clientes lo es todo.  Empezó a hablarse y vivirse la globalización y fue emergiendo la figura de “el cliente”, como el individuo que decide donde compra y a quien le compra. Esto ha revolucionado el mundo empresarial y las teorías de la administración.
Ahora se reconoce que una empresa tiene sentido y su razón de existir es porque cuenta con clientes, porque ofrece productos y servicios que satisfacen las necesidades de unas personas y porque con su servicio supera las expectativas de esos clientes. 


Toda empresa que desea permanecer en el mercado, que se propone crecer y ser exitosa debe saber con precisión ¿quién es su cliente?, conocerlo, mantenerlo y fidelizarlo. Si se descuida uno de estos cuatro aspectos se incrementa el riesgo de desaparecer.
Es por ello que la dirección de la empresa o negocio, desde su propietario, pasando por todos los empleados que hacen parte de la empresa: gerentes, directores, operarios, secretarias, mensajeros, intendencia, etc. todos deben conocer quién es el cliente de la empresa, cuál es la promesa de venta o compromiso que ha hecho la empresa con ese cliente, cómo desde el puesto de trabajo que se desempeña, se contribuye con ese compromiso y de una manera consciente se vive la relación con el cliente, relación a la que se le llama “Servicio al Cliente”.

Un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra es el comprador y quien consume es el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona.
Según la American Marketing Association (A.M.A.), “el cliente es el comprador potencial o real de los productos o servicios”.Referencia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Parque nacional en Uruapan

✔ ¡Tecnología para vender en Internet! 💗 2020, 21,22, etc